New Collection Sprint / Summer

Realizar este proyecto ha sido trepidante y precioso. Sin duda, uno de los que más he disfrutado en mi vida.

Antes de empezar el proyecto, ya me he encontrado con una colección preciosa, fruto del duro trabajo de un gran equipo. Los valores de la empresa, el target, las tendencias, colores; todo, expuesto en unas pizarras gigantes. He tenido libertad creativa absoluta y Kanna una fé ciega en mis capacidades. El proyecto es complicado pero ya hay conceptos muy claros que tienen que estar presentes en las fotografías.

Nos enfocamos en la mujer joven pero independiente, internacional, apasionada de la moda y el diseño. No perdemos de vista la sostenibilidad, la calidad, lo natural y la frescura.

Mi propuesta para la dirección de arte pretende, por una parte, darle gran protagonismo al producto, poniendo en valor su propio diseño y materiales; y por otra, presentarlo de forma creativa y elevarlo, hablando su mismo idioma. Hay color, diversión y primavera. Los elementos orgánicos tienen bastante presencia y me interesa también “lo etéreo”, la suspensión, la ligereza. Queremos que la mujer que nos vista se sienta desprovista de peso, más cerca de lo natural y guapa, muy guapa. El concepto handmade es fundamental, ya que crear estas imágenes será casi una manualidad, una construcción de la fotografía.